Reformas Mármol Madrid

Reformas

Reformas de Baño

La reforma del baño es una de las reformas más importantes de una casa. Conseguir un baño moderno, cómodo, luminoso y espacioso es algo que pude conseguirse adaptándolo al estilo que más te guste.

Existen cientos de combinaciones y opciones a la hora de reformar un baño. En Mármoles Madrid, además de las clásicas, también ofrecemos la sugerente opción del mármol.

La combinación de mármoles, mármol blanco en el suelo y veteado en la pared, dan como resultado un efecto moderno. Del mismo modo, dos mármoles, uno pulido y otro sin pulir, ofrecen una sensación visualmente radiante. El mármol puede combinarse con los muebles y la decoración del baño, los colores, el suelo, las paredes o el techo pueden alternar diferentes tipos de mármol con diversas tonalidades. Las combinaciones son infinitas y siempre elegantes.

El baño es un lugar de uso diario que debe responder a parámetros de estética y comodidad adaptados al gusto. Por eso la reforma del baño, el cambio de bañera por plato de ducha o el empleo de materiales de alta calidad aumentarán la sensación de bienestar.

Reformas de Cocina

La cocina es uno de los lugares donde más tiempo de calidad se pasa.

Si has pensado en reformar tu cocina y darle un aspecto nuevo, estiloso y agradable, piensa en emplear una encimera de cocina porcelánica, de cuarzo o en piedra natural o granito.

Son muchas las alternativas y opciones que tienes a la hora de utilizar materiales tan resistentes como cautivadores. Un efecto visual que imprime personalidad, encanto y elegancia, combinando con los muebles de tu cocina y la decoración de tu casa.

Fabricamos tu encimera de cocina en piedra natural, pizarra, mármol, madera, granito, cuarzo, laminado, acero inoxidable, resina sintética, porcelánicos, cristal, microcemento, piedra de jabón o piedra de lava. Cada una de ellas con unas características especiales que harán de tu cocina el lugar más agradable de tu casa.

Reforma tu cocina sabiendo que vas a transformarla por completo en un espacio excepcional.

Cambio de Bañera por Ducha

Este servicio se ha visto incrementado en los últimos tiempos gracias a los grandes beneficios que aporta a nuestros clientes y sus múltiples opciones en decoración y uso.

Dentro de las reformas que puedes hacer en tu hogar, esta es la más importante y la primera que se debería abordar si no vas a hacer una reforma integral.

Un plato de ducha proporciona espacio, hace grande el baño, ofrece la opción de introducir recursos de salud y belleza como spa y tipos de ducha modernos (efecto lluvia) con los que sentirte plenamente cómodo y a gusto.

Este cambio es indispensable para personas con movilidad reducida o de edad avanzada, pues evita lesiones, caídas y accidentes. Una reforma rápida y notoria en la que, además, incluimos interesantes ofertas como parte de nuestra espacialidad.

Trabajamos con las mejores calidades, materiales y siempre con primeras marcas. Ponte en contacto con nosotros para conocer, sin ningún compromiso, las ofertas y precios que tenemos para ofrecerte.

Locales Comerciales

Los clientes eligen los locales por sus servicios y apariencia.

Si tienes un local comercial y quieres hacerlo competitivo, moderno y único, que atraiga clientes y del que, además, se hable maravillas, no dudes en poner en contacto con nosotros para conocer nuestros trabajos, contarnos tus ideas y cerrar un precio completo de la reforma sin añadidos ni sorpresas.

En Mármol Madrid tienes a profesionales de la construcción y del interiorismo, con más de 20 años de experiencia, capaces de renovar y modernizar completamente tu negocio o rehabilitarlo en las zonas que sean necesarias para ofrecer el mejor y más competitivo servicio a tus potenciales clientes.

Cada local tiene unas características particulares. Nuestras reformas responden a tus necesidades comerciales y las de tus clientes. Somos expertos en la reforma de todo tipo de locales: tiendas especializadas, comercios, almacenes, galerías, etc.

Reformas Integrales

Somos expertos en trabajos de reformas completas e interiorismo. Realizamos trabajos de reformas integrales en Madrid capital y en toda la Comunidad.

Nuestras reformas son tanto para hogares particulares como para negocios y comprenden un trabajo desde 0 hasta la completa transformación de la vivienda o local.

Hacemos reformas con pintura sin obra en todas las estancias, cambiamos suelos convencionales por madera, parquet o azulejo, renovamos completamente el baño (sanitario, suelos, lavabo, cambio de bañera por plato de ducha), transformamos la cocina (suelos, encimera, azulejos, reordenación del espacio, isla de mármol, muebles de cocina), disponemos de todo tipo de accesorios de decoración para el hogar o el local comercial y cambiamos la estructura y disposición de cualquier estancia.

Si tienes ya ideas de cómo remodelar tu casa, pídenos información y te proporcionaremos presupuesto para una reforma integral. Escuchamos tus propuestas y te aportamos diferentes opciones de los cientos de proyectos que ya hemos abordado para conseguir que tu reforma sea exactamente lo que estabas buscando.