Suelo de mármol abrillantado
Pulido y abrillantado suelos de mármol o terrazo

Pulido y Abrillantado

Conocemos muy bien el mármol y la piedra. Por eso ofrecemos un servicio de pulido y abrillantado de mármol, piedra y terrazo en el que empleamos varias técnicas y maquinaria para conseguir un resultado absolutamente impecable.
Empleamos máquinas de micropulido con las que, además de ahorrar tiempo, procuramos un acabado limpio, sin polvo, y que evita cualquier desperfecto en el mármol o terrazo. Conseguimos el mejor abrillantado empleando discos de diamante (diamantado), cristalizadores y vitrificadores específicos que consiguen más brillo sin descuidar la protección de los materiales.
Somos profesionales homologados con más de 20 años de experiencia en el sector. Nuestros trabajos de pulido y abrillantado de suelos de mármol, piedra o terrazo incluyen viviendas particulares, hospitales, centros educativos, deportivos, edificios y cualquier tipo de locales comerciales.
Consúltanos sin compromiso ni coste alguno y realizaremos una valoración del trabajo en el momento.

Oferta Pulido y Abrillantado

Pulido y Abrillantado
Desde 7,5 € + IVA

Abrillantado
Desde 3 € + IVA

Pulido y abrillantado a particulares y empresas

Nuestro equipo de pulidores expertos está preparado para cualquier trabajo. Somos capaces de ofrecerte la máxima eficacia en cualquier entorno y magnitud de proyecto: hospitales, grandes empresas, industria o domicilios particulares. Nuestro compromiso es el de garantizar un aspecto natural, una larga durabilidad del efecto en el suelo y trabajo meticuloso que, por otra parte, también le garantiza ahorro económico gracias nuestras ofertas.

Precio para pulido de mármol

Recuerda que podemos asesorarte en todo momento para que rentabilices el servicio. La consulta es completamente gratuita. Te ofrecemos las mejores tarifas y precios en pulido y abrillantado de suelos de mármol y terrazo que encontrarás en toda la Comunidad de Madrid.

Consigue el mejor servicio al mejor precio.